PREMIO DARDO 2008


Hace un par de días, me he encontrado con la grata sorpresa de esta mención que me ha otorgado:



"La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios y personales, que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras..."

Para seguir con la dinámica de dicho "Premio", ahora me toca seleccionar a 15 blogs a los cuales desee premiar.
Hoy quiero compartir este "premio virtual" con estos excelentes blogs, que día a día me sorprenden con el valioso contenido de sus aportes, la creatividad y originalidad de sus post:












Carta natal y Autorrealización






















Saludos y Felicitaciones para todos!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena BeT! Esto sí que ha sido un dardazo :D
Y gracias por compartirlo, entre otros, con Sermasyo.
Merecido premio por mostrarnos día a día tan bella simbología de nuestros maestros del pasado. (Y casi casi me sale un pareado ;)

astrológico,
José

Bernardo dijo...

Felicitaciones Bet ….. Las cosas hechas con amor siempre dan buenos frutos …… Te mereces esto y mucho mas ….. Siempre tenes la palabra justa o la frece correcta ….. Nos sorprendes día a día con cosas increíbles, como si pudieras leer nuestras mentes ….. Gracias por compartir, esa es la mejor forma para hacer un mundo cada día mejor, de esta forma algún día los seres compartiremos tantas cosas que dejaremos de desear lo que otros tienen ya que todo será de todos ….

Felicitaciones nuevamente y a seguir mejorando ….

Ber

daniel dijo...

Como bien dice bernardo, las cosas echas con amor..
Somos muchos blogs los que andamos por la red y algunos destacan en originalidad y personalidad, no cabe duda bet que los tuyos respiran ambas cosas y quede con esta mencion constancia de ello. Un besazo bien grande a mi argentina favorita, bien por ti.
Gracias por la mencion de bso.

rudy spillman dijo...

Bet, me honras con semejante distinción.
No puedo saber si me encuentro a la altura, pero sí que me resulta suficiente contar con tu amistad.
Gracias.
Rudy

Alchemy dijo...

Astrológico! Cuando pensé en SermasYo, pasaron por mi mente todos los aportes de tu sitio a la búsqueda de lo que somos y la manera tan simple y a la vez exacta de transmitir.

Bernardo! lo tuyo son las imágenes... si bien este es un premio a las letras, creo que tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, dicen mas que muchas palabras, este premio está dedicado a la belleza de lo captado a través de tu lente.

Calistor, te elegí pensando en la forma que plasmas tus BSO, tu blog es bellísimo, más allá del contenido. Siempre me sorprendes!

Rudy! como no estar presente con tu Libro Abierto, el premio es bien merecido, por la forma en que transmites a través de palabras, escritas y recitadas, las experiencias de vida que a otros puede ayudar a encontrar el camino para sentirse pleno en esta vida, más allá de las dificultades diarias. Y claro! tu amistad... uno de los regalos más lindos.

Precisamente hoy es mi cumpleaños y la mejor manera de celebrarlo es compartiendo esta mención con estos blogs, que no dejan de sorprenderme y aportarme algo cada vez que los visito.
Gracias a todos ustedes!!

Mª Ángeles Díaz dijo...

Querida Bet. No sabía nada de este premio, pero el habértelo concedido a ti demuestra que sigue un buen criterio.
Te doy las gracias por haber pensado en “esta ventana” para compartirlo, lo cual, viniendo de ti, constituye ya todo un galardón.
Gracias de nuevo, Bet, y felicitaciones. Me alegro mucho por lo merecido.
Un beso.

V dijo...

Muchas gracias por el premio, querida BeT. Es un verdadero honor, realmente, aparecer mencionado en un blog de tan alta calidad y cuyos aportes siempre son enriquecedores.
Aprovecho la ocasión para ir visitando y conociendo un poco más al resto de los premiados.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me agradaría mucho poder felicitarte, pero dime: Quien patrocina estos reconocimientos?,cual es el mérito que tiene el escribir tantas babosadas que tratan de desviar la realidad? es que toda esa basura de la astrología es una burda mentira del demonio.
"Yo reprendo en el nombre de Jesús, todo escrito que trate de contravenir las sagradas escrituras los declaro inoperantes,quedan puestos a los pies de jesús.
Bet: te bendigo en el nombre de jesús
Que dios padre creador y el espiritu santo este con vosotros.

JuanJo dijo...

Bueno pues muchas gracias por la mención, en los demás queda el reconocer si es merecida o no.

Doblemente felicidades por tu cumpleaños y la sorpresa de saber que expandes tu creatividad por otros blogs además del que conocía, tus instantes.

Saludos

V dijo...

Qué descuido el mío, olvidé saludarte por tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Con respecto al comentario anterior al de Juanjo, sólo puedo decir que, si bien no estoy a favor de cierta clase de ocultismo, más por su carácter ilusorio que por la supuesta afinidad con algún personaje demoníaco, me sorprende que un gran número de lecturas y relecturas de la Biblia no alcancen para entender aquello de "quien tenga oídos para oír, que oiga". Claro, es más cómodo quedarse en la letra pero, como alguien dijo, "la letra mata pero el espíritu vivifica"
Por otro lado, me parece un poco pretencioso (por llamarlo de algún modo) que un supuesto religioso se llame a sí mismo "soy el que soy". En fin, no quiero entrar en polémicas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desde el Universo de Marti queria felicitar por el premio conseguido a la Bitacora de Alchemy e igualmente a todos los blogs mencionados en ella.

Enhorabuena a todos y un saludo :-)

http://universodemarti.blogspot.com/

Anónimo dijo...

=)

Primero lo primero: Feliz cumpleaños! Besos y abrazos por eso.

Segundo lo segundo: gracias. Un beso por eso. (Me da cosita esto de los premios, me pongo colorada y no sé bien qué decir)

Tercero: Me dicen que te recuerde que "Mateo 7,1" por si te cayó mal algo (espero que no) que alguien puso por ahí, sin pensar en lastimarte (pero bue...)

Y más besos!

Anónimo dijo...

Postdata: es que yo buscaba otra cosa, pero se me apareció eso, así que me dije: "ah, es esto lo que tengo que decirle a BeT..."

Y mejor lo pego acá, para evitar tareas...

biblegateway.com/passage/?search=Mateo%207;&version=57;

"No se conviertan en jueces de los demás, y así Dios no los juzgará a ustedes. Si son muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con ustedes. Él los tratará como ustedes traten a los demás."

Juanarmas dijo...

Gracias Alchemy por esta mención. Me parece una buena iniciativa por su razón de ser: como estímulo para la creación y como herramienta para la difusión de blogs personales. Por supuesto, me siento muy agradecido por la mención, así como por el hecho de compartirla con los autores de estos blogs, algunos de los cuales ya visito; los que desconocía hasta ahora, los visitaré, encantado de haberlos conocido gracias a los Premios Dardo y a tu elección.

Un cordial saludo,

Juan

BeTina dijo...

Nuria: me hace muy feliz haber descubierto "tu ventana", que incita a un viaje a través de las obras, los lugares y los simbolismos que expones, que no solamente nos lleva a descubrir lo externo de las imágenes sino también a encontrar en nuestro interior el mensaje que nos transmiten y descubrir mas de nosotros mismos. Valoro tu trabajo generoso.

Sahaquiel: Tu espacio siempre lleva a reencontrarse y revivir, situaciones o espacios que están en algún lugar y que muchas veces olvidamos o hemos dejado en el camino. Me parece muy acertado compartir contigo esta mención.

Juanjo, siempre me sorprendes con tu "cuarta dimensión" un verdadero viaje el cual valoro y me gustaría que otros puedan encontrar en el camino para nutrirse de él. Valoro el hecho de un sitio con tantas curiosidades y novedades y que a la vez esté en "castellano".

Soy el que soy, creo que se han mezclado mucho las cosas al hablar de "astrología" y desvirtuado el término, para muchos limitándolo a una cuestión fantasiosa y adivinatoria, nada más lejos de su verdadero sentido. Somos parte de un planeta y un sistema planetario, todos estamos interrelacionados con lo que sucede en el cosmos, no podemos darle la espalda pensando que el hombre es una unidad a parte del resto. Cuando nos acercamos a lo que sucede a nuestro alrededor y conocemos el mundo, nos conocemos a nosotros mismos. No para adivinar lo que va a acontecer, sino para encontrar el origen y saber como funciona todo, encontrar la esencia y la naturaleza de las cosas y alinearnos con el todo.

Marti, agradezco tu visita y tus felicitaciones.

Juan, has apuntado al verdadero sentido del premio, la verdad no se de quien partío la idea ni quien lo inventó con exactitud. Lo he recibido de parte de un "blog amigo" y me pareció muy buena idea compartirlo y aprovechar la oportunidad para dar a conocer todos esos espacios que tanto aportan. Una manera más de que otros se conozcan y puedan nutrirse de sus experiencias y sus aportes mutuamente. De valorar el esfuerzo y decirles a quienes con tanto cariño dan parte de si en sus blogs "adelante!! y Gracias".
Se que detrás de estas bitácoras hay una persona que está dejando un "pedacito de su pequeño mundo" para compartir.

Mari, agradezco tu aporte. Elegí tu espacio porque el giro que le das a las cosas y su visión me parecen sumamente interesante...siempre me deja pensando y me abre otras puertas, por eso me pareció bueno que otros accedan a "prender la luz" y encontrarse con ese mundo que, muchas veces, tiene algo de cada uno de nosotros. Con respecto a si algo me ha herido... no te preocupes por ello, este espacio tiene como objetivo que todos puedan expresarse, siempre se aprende. Cada uno dice lo que siente y como siente las cosas. Lo que vemos siempre es el reflejo de lo que hay dentro nuestro y poder exteriorizarlo también aporta claridad.

A todos... gracias por los buenos deseos y felicitaciones de cumpleaños...fue un día muy especial para mi, lleno de sorpresas.
Cariños!!
BeT (desde la bitácora de Alchemy)

Unknown dijo...

Hola mi querida Bet, un millón de gracias por tu detalle y por tenerme siempre presente, es un gratisimo placer visitarte, aunque ultimamente apenas me llega el tiempo para nada. Besosssssssssss

Unknown dijo...

Hola mi querida Bet, un millón de gracias por tu detalle y por tenerme siempre presente, es un gratisimo placer visitarte, aunque ultimamente apenas me llega el tiempo para nada. Besosssssssssss