Meditación con Los Mandalas de los Chakras & Arcanos. Presentación con Música.


En esta presentación, se combinan los Mandalas de los Chakras principales con música para Meditación.
Visualizar en pantalla completa


Las imágenes pertenecen a Carol Herzer, artista que diseñó estas cartas en las que conecta los Chakras al Tarot, combinando los 22 Arcanos Mayores del Tarot tradicional de Waite – Smith con Mandalas pertenecientes a los siete Chakras, ordenándolos en parejas y constituyendo 21 pares posibles de los siete chakras principales, salvo en el caso de la carta 0 -“The Flying Man”- que incluye todos.
El arte se compone de un gran mandala multicolor, utilizando los colores asignados a cada chakra.
En cuanto a los personajes y escenas de los Arcanos Mayores, son muy similares a los tradicionales de la cubierta Waite – Smith y están hábilmente trabajadas dentro del propio diseño del Mandala.
En todas las cartas, la artista representa a “Prana” o la Luz Pura, a través de espacios en blanco.
Cada carta está bellamente detallada y es acorde en su color al del propio Mandala, convirtiéndolas en una excelente herramienta para la meditación.

Para guardar la presentación en tu PC y visualizar efectos,
RECOMIENDO:

6 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola interesantisimo tema, ya poste yo en mi rincón a cerca de los mandalas y sus beneficios, pero convinandolo con musica estos se agrandecen.

Te dejo un relajante abrazo!

Alchemy dijo...

Beatriz, agradezco tu comentario y visita. Realmente el tema de los mandalas es muy interesante, y me pareció muy buena la propuesta de Carol Herzer de plasmar en sus cartas a través de su bello arte, esta combinación de Mandalas inspirados en los Chakras y sintonizados con los Arcanos Mayores.
Me alegra que la música haya sido de tu agrado, como ya te he comentado, el autor es mi esposo, Daniel, que compone Paisajes Sonoros (soundscapes) específicos para Meditación y armonización de Chakras.
Estuve visitando tu blog y me sorprendió su nuevo diseño, excelente para lograr un efecto relajante, entre rosas y mar.

Un abrazo y buen fin de semana:
Alchemy

paqui dijo...

Alchemy, me parece preciosa la representación, no entiendo nada de los Mandalas, en algunas cartas no se ve su total descripcion, segun parece ser casi todas van en relacion con el tiroides(yo tengo problemas hipotiroideos, esto me podria ayudar).
La música muy bonita, yo que practico taichi y chi kung igual la proxima vez lo hago con esta musica.
Besicos pata ti y felicidades a tu marido

Alchemy dijo...

Paqui, me alegra tu visita....
En cuanto a los Mandalas, es una excelente propuesta de esta artista el haber diseñado Mandalas inspirándose en los Siete Chakras Principales.
En La página del SlideShare, se puede ver al pie, la descripción completa, por si en la presentación pasa muy a prisa para leerlas, pero verás que cada Chackra está relacionado con diferentes glándulas.
En cuanto a la música, puedes descargar el tema completo (30 minutos) en:
ESTE ENLACE
Abrazos!! y gracias por tu comentario ;-)
BeTina

Anónimo dijo...

Hola Alchemy,

Quiero agradecerte este bello y útil trabajo. Las primeras doce diapositivas me parecen una excelente herramienta como vademecum de los chakras.

Un Abrazo,

juan

Alchemy dijo...

Juan! te agradezco a vos la valorización de este trabajo y tu comentario. La verdad es que disfruté mucho diseñando esta presentación, porque a la vez aprendía más sobre este fascinante mundo que hay dentro nuestro.
¡Que bueno el hecho de que también le sirva a otros!, entonces es doble satisfacción ;-)
Un abrazo!!
y gracias por la visita.
BeT (Alchemy)