Cumpleaños de "SerMasYo" y "Premio llamada a la Consciencia"

El sitio "SerMasYo", cumple un año en la red y lo festeja con premios para sus lectores.


Con mucha alegría recibo este "Regalito virtual" que José Ignacio, administrador del sitio, nos otorga.
Según sus propias palabras:


"Quiero entregar un premio simbólico con nombre “Llamada a la consciencia”.
La importancia de crear consciencia me parece vital. Si no somos conscientes estamos “dormidos”, caemos en hábitos, nos dejamos dominar por subpersonalidades o impulsos inconscientes, y apartamos nuestra capacidad y poder de dirigir nuestra vida y el planeta".



Hoy quiero compartirlo con todos los que leen la Bitácora y Felicitar al sitio SerMasYo en su cumpleaños.

Gracias SerMasYo y Feliz Cumplaños!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BeT, tú rapidez me asombra!
Este premio, que para mí es especial, estaba en la reserva desde hace tiempo, ¡y es muy merecido para esta bitácora! y para ti en lo personal.
Bravo por tu dedicación, y gracias por "el eco".
José Ignacio

Anónimo dijo...

Saludos en el Día mundial de comentarios Blog.
Fali

Mª Ángeles Díaz dijo...

Hola Bet, sólo paso a enviarte saludos desde este sorprendente país que es Guatemala y decirte que en mi blog he dejado una felicitación para todos los amigos que espero te guste.
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena BeT por el merecido premio y aprovecho también para felicitar a Jose Ignacio por ese primer aniversario de "SerMasYo"

Un saludo