Descifrando la historia: El Día del Juicio Final.



Argumento:
Las profecías y los oráculos de todo el mundo, parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino "I Ching", probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe.
Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica. Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora.



Quiero agradecer especialmente a Bizzentte por haber subido este documental a la red.

5 comentarios:

Ivana Noche Autoexistente dijo...

hola! que lindo.... todo lo que hay en este blog!, es una buena manera de despertar conciencia, te dejo un beso!!!, y te agregue en enlace en mi blog,ya que me parece muy interesante! besos

paqui dijo...

Hola Amiga, a lo largo de la historia son muchas las fechas que se han dado para este día, lo que tenga que venir vendrá y te puedo segurar que estoy preparada para ello..e
Besicos..

Alchemy dijo...

Ivana, agradezco el enlace que será correspondido. Hermosas imágenes y grandes reflexiones, hacen de tu su blog un sitio resplandeciente.
Abrazos!

Paqui, todo responde a un ciclo, lo importante es tomar conciencia de lo que realmente somos y el lugar que ocupamos. Dentro de nosotros mismos hay revoluciones y "juicios Finales", lo importante de todo esto es saber como movernos en estas "aguas agitadas".
Un abrazo!!

BeT

Sacmis dijo...

Emmmm......... tienes un blog super bueno.... hay teorias y otras cosas que aun no conocia.
No creo que el mundo se pueda acabar el 2012. En todo caso, no temo al final, ya que no se puede temer a lo que no se conoce.

Yap que estes bien y te pido permiso para sacar algun tipo de información de tu blog para utilizarlo en algunos proyectos futuros del mio...

Alchemy dijo...

Sacmis, agradezco tu comentario y por supuesto, todo lo que está en la Bitácora es para compartir ;-)
Me alegra tu visita y que hayas encontrado lo que buscabas.
Saludos!