Las Siete Profecías Mayas



7 comentarios:

MaRTi Aka Galáctico dijo...

La presentacion es excelente y de todas las profecías sin duda me quedo con la quinta...

En fin, habrá que esperar a esta revolución que parece tan cercana, esperemos que todo salga bien y que Dios no coja confesados, jeje

Un saludo BeT ;-)

Rosna dijo...

Excelente informe Alchemy san , Los Mayas dominaban la astronomia , la mátemáticas , las artes ,ellos dejaron claves en sus Códices para este "Gran cambio " que se viaja a una velocidad increíble , debemos trabajar intensamente , despertar ... la consciencia ...
Que todo sea auspicioso
Rosna

Alchemy dijo...

Gracias Galactico! agradezco que me hayas facilitado el texto para esta presentación que he disfrutado tanto al realizarla.
Yo me quedo con el mensaje de esperanza de una nueva mentalidad y enfoque ;-)

Gracias Rosna, es verdad, las culturas ancestrales, ya sabían internamente lo que acontecería, tal vez por su conexión más íntima con la esencia de las cosas que nosotros hemos perdido al alejarnos de la naturaleza y deshumanizarnos.
Todo lo que sucede tiene su razón...

Lo más relevante es lo que nos pasará internamente, lo demás, ya sabemos... todos tendremos nuestro "Apocalipsis", todos vamos a morir, dejar este cuerpo, la fecha "personal" es lo de menos. Este cuerpo, esta existencia, no es eterna. Lo que pase fuera es inevitable, lo que nos pase dentro nuestro es lo único que podemos modificar.
Creo que más que estar atentos a una fecha determinada, tenemos que estar atentos a "Nuestra Consciencia". Lamentablemente, hay mucha confusión, mucha literalidad y poca compresión, tal vez ese sea el verdadero fin del mundo, el fin de esta manera de ver el mundo y de vivir y el inicio de una nueva visión de las cosas.
Lo que sucede externamente está precisamente para que podamos hacernos conscientes. Para ayudarnos a comprender, claro, si sabemos aprovecharlo ;-)

Abrazo grande!

Desde mi Ventana dijo...

Muy de acuerdo con tu reflexión. El fin del mundo es el fin de una ilusión, que como la palabra indica es una cosa irreal. O una falta de comprensión de lo verdadero.
Un abrazo.

juanarmas dijo...

Gracias por permitirme compartir tu excelente trabajo y su mensaje.

Anónimo dijo...

De veras esta muy padre tu presentacion, quiero pensar segun lo que dicen las profecias mayas que el verdadero cambio o la verdara transformacion biene del interior de nuestras mentes de nuestro propio ser y no creo que vaya a ser una destruccion apocaliptica de grandes daños.

Saludos
Gabriel

Nati dijo...

HOLA SOY NATI, ME ALEGRO HABER ENTRADO EN ESTE BLOG ME PARECE MUY AUTENTICO, LO QUE HE PODIDO VER HASTA ESTE MOMENTO ME HA GUSTADO MUCHO Y TE FELICITO POR ELLO, ME QUEDO COMO SEGIDORA ME GUSTA ESTAR DONDE ESTAN LA BUENA GENTE Y TU TIENES QUE SERLO POR LO QUE HACES.
YO TENGO UN BLOG AL QUE ME GUATARIA INVITARTE SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI".
SI TE GUSTA Y CREES QUE MERECE LA PENA ESTAS INVITADA@ A QUEDARTE, SERÁ UN HONOR PARA MÍ TENERTE COMO UN AMIG@ MÁS. HASTA PRONTO BESOS NATI.