Curiosidad y "Ecología": El Templo tailandés de un millón de botellas



Sin dudas, un ejemplo del "Arte de Reciclar".



El Templo Wat Pa Maha Chedi Kaew, diseñado a partir de más de un millón de botellas de cerveza, nos sorprende y maravilla por su ingeniosa manera de transformar lo desechable en algo útil y bello a la vez.

Ver video con fotos:



Otras ideas:


7 comentarios:

Rosna dijo...

Alchemy san , gracias por esta nota el martes 2 viajo a Tailandia a ver si encuentro este templo que usted sugiere , por favor siga publicando
Saludos desde la isla .
Rosna

Rosna dijo...

Sawat di ija ... (hola como esta en tailandes ) Alchemy san este pais es sorprendente ,tiene una cultura historica maravillosa . No me alcanzan mis ojos para ver todo pero si puedo intuir la grandeza de otros tiempos cada templo tiene su energia ahi esta latente solo abrir el corazon para poder ver ...
Un abrazo enorme desde Tailandia
Feliz dia de San Valentin
R.G.Y.
Rosna

Alchemy dijo...

Rosna, cuanto me alegra por ti que hayas podido realizar este mágico viaje y cuanta alegría al saber que te acuerdas de mi desde allí. Agradezco de todo corazón tu saludo y afecto y te deseo lo mejor en tu viaje, que puedas descubrir y encontrar mucho de positivo para tu vida y tu crecimiento personal.
Que tengas una enriquecedora estadía en este bello lugar en el mundo!! Recibe mi abrazo desde los mares del sur del planeta. Feliz día! Buena vida!!
BeT (Alchemy)

María Beatriz dijo...

Muy interesante y muy completo tu blog...
Seguiré leyéndote...

Saludos

meg dijo...

El templo thai es impresionante. Lo vi recientemente en youtube. Pero la iglesita es una maravillas. No la conocía. Saludos. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog. Volveré, como Terminator...;DD

Alchemy dijo...

Agradezco los comentarios de María Beatriz y de Meg. Realmente maravilloso lo que se puede hacer con botellas, verdadero arte y buen criterio ;-)
Saludos!

misticaluz dijo...

Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales y con el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actualizaciones.

Siempre es un placer pasar a visitarte.

Con mis mejores deseos de armonía interior, te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz