Pinturas Transpersonales

"Camilo Villanueva, una suerte de alquimista que durante la realización de su obra, desde lo profundo de su ser, accede a un estado particular de su conciencia, que lo convierte en vehículo hacia su propósito superior. A través de su pintura, provee de energía, invita a bucear y ser transportado, elevar lo sutil y precipitar lo denso, penetrando en profundos mensajes espirituales de amor y unidad".



Un recorrido por este mágico espacio de colores que nos invitan a la introspección y llenarnos de energía:


 Pinturas Transpersonales de Camilo Villanueva y Sondscapes de Daniel Ferronato. Tema: "Unidad Sra"

Para conocer más sobre el autor, su sitio web:

2 comentarios:

Amatista dijo...

Encontre este articulo que escribiste;

http://labitacoradealchemy.blogspot.com/2008/10/las-profecas-de-paracelso.html

Trata de paracelso, y vi la presentacion que trata sobre el libro, creo que las hiciste vos no se no estoy muy segura pero me da la impresion que pertenece a este blog, yo busque dicho libro pero no lo he encontrado...

Quisiera utilizarla en el futuro, para traducir, la parte que esta en ingles, y utilizarla como fuente de consulta para hablar de dichas imagenes...

Bueno, lastimosamente no doy con el libro, y como la presentacion en video me parece tuya crei apropiado pedirlo o por lo menos decirlo antes...

Como sea no lo hare aun, a lo mejor sera en un par de meses...

Claro esta que citare la fuente.

Me pasare a ver cual es tu respuesta, en verdad me serviria de mucho.

O si sabes de donde puedo ver el libro on lin mejor XD

Saludos...

Alchemy dijo...

hola Amatista! Agradezco que me hayas contactado y tu comentario. También me alegra que haya sido de tu interés la presentación que hice sobre estas figuras que mencionas.
Si quieres consultar las imágenes y el texto lo puedes hacer en este sitio: Sacred Text cliqueando sobre los números que están en el margen derecho (color azul) te lleva directamente a cada una de las imágenes con su descripción, tomadas del libro.
Saludos y gracias!!
BeT