PREMIO HONOR 2008: "POETAS DEL CORAZÓN"

Mi amigo Juan, de "El Viaje de Riddhi", me ha sorprendido con esta mención, la cual agradezco profundamente:



Este "Premio Virtual", nace como una forma de expresar la gratitud y el reconocimiento a quienes, a través de sus blogs, unen la palabra con la intención, llegando al corazón de quienes transitan por su espacio.

Esos blogs que, de alguna manera, nos "atraviesan" al leerlos o ver sus imágenes.

En esta ocasión, quiero hacer entrega de este "Honor" a los siguientes "POETAS DEL CORAZÓN":


Fenix, desde Madrid, España, nos transporta por un camino místico, lleno de belleza, sabiduría y magia. Incitándonos a Resurgir, encontrando en uno mismo las respuestas, para el logro de un mundo más justo, humano y mejor.


Nuria, A través de su "caleidoscopio cultural", nos aporta contenidos de
Arte, Ciencia Sagrada, Hermetismo, Teatro, Poesía, Paisajes y Figuras, Viajes, Heráldica, Exposiciones, Museos, Concursos y nos abre la ventana a una dimensión de símbolos y arquetipos.

Azur, desde las Altas Cumbres del Intelecto, nos conduce por el Camino del Hermetismo, a través de citas relevantes y emblemáticas imágenes. Haciéndonos "despertar" a través de la metáfora.

El Nacimiento de Venus, blog que a través del arte y la simbología de Venus, nos adentra en un Renacimiento, un Bautismo a la Vida y a la Luz.


Abraxas de Cádiz: Desde su Mar y su Jardín, nos invita a "romper el cáscaron" y volar. Poeta del Corazón a través de sus relatos e imágenes.

Desde este espacio, quiero felicitar y agradecer a estos cinco Blogs e invitar, a todos aquellos que pasen por la Bitácora de Alchemy, a explorarlos y descubrir un mundo lleno de expresión, conocimiento y belleza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alchemy, agradezco tu generosidad y tu cariño por querer compartir con otros un premio que a tí te dieron, y que sin duda mereces.
Me hace feliz pensar en que mi empeño en compartir mis cosas puede dar frutos en otras personas, y entrar en sus corazones.
Seguiremos, contigo, y con los que haces partícipe de tu premio, en este camino, juntos.
Creo que nuestra intención y nuestro deseo apuntan en la misma dirección.
Dar, dar... lo mejor que tengamos...
En mi opinión no otra cosa es el auténtico amor.

Mª Ángeles Díaz dijo...

Nunca me dieron un premio de esta naturaleza y la verdad no sé muy bien qué decir, ni qué valor concederles a estos trofeos virtuales. Sin embargo es cierto que algo te conmueve cuando los recibes y más aún cuando descubres la categoría de quién te lo otorga y la de quién lo comparte contigo.
Muchas gracias. Núria de Desde mi ventana.

Alchemy dijo...

Abraxas, creo que compartiendo es cuando verdaderamente algo es completo. Ya que es enriquecedor para quienes están involucrados en el "compartir".
Nuria, el valor de estos premios virtuales, según mi interpretación, es precisamente el hecho de poder manifestar un reconocimiento y agradecimiento a aquellos blogs que sentimos nos aportan y a la vez el hecho de poder compartir y difundir esos blogs para que otros también los conozcan y se enriquezcan mutuamente. Creo que, precisamente, el valor está dado en el hecho de fomentar esta "cadena" de intercambio.

Gracias a ustedes, por estar allí.
Saludos!!
BeT desde la bitácora de Alchemy

Anónimo dijo...

TE AGRADEZCO AMIGA ESTE DETALLE PRECIOSO....¿PUEDE HABER PIROPO MAS PRECIOSO?, NADA MENOS QUE.."POETAS DEL CORAZON".....
ME LO VOY A CREER...Y A PARTIR DE HOY ME LLAMARE ASI.....AL FIN Y AL CABO, ES LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO SER.
OJALA CONSIGAMOS "DESPERTAR" CORAZONES ANTE TANTA BELLEZA QUE NOS RODEA......
GRACIAS DE CORAZON NUEVAMENTE,AMIGA
UN ABRAZO FRATERNO

Alchemy dijo...

Gracias a ti Fénix, porque cada vez que visito tu blog siento certezas y confirmaciones, además de encontrarme envuelta en bellas imágenes que me transportan a un mundo bello y etéreo.
Abrazos:
BeT, desde la Bitácora de Alchemy

Anónimo dijo...

Gracias por este sorprendente y precioso premio, que anima a continuar estudiando y difundiendo por este espacio lo que vamos aprendiendo.
No hubiera imaginado jamás recibir un reconocimiento como éste, y menos aún que viniera de alguien capaz de construir un espacio tan hermoso e interesante como es este blog,al que sin duda continuaré visitando.
Gracias otra vez, Alchemy.
A., Nacimiento de Venus

Alchemy dijo...

Adara! Gracias a ti por la visita y bienvenida a la Bitácora.
Es muy bueno explorar y compartir lo que encontramos en el Camino. Me alegra que quieras seguir, esta "ventana virtual", disuelve las distancias.
Saludos!!
Alchemy (BeT)