Los Chakras: Ruedas de la Energía Vital. Anodea Judith. Video y libro.


Viaje inspirador por todos los chakras.
Documental instructivo de estas "ruedas" que conforman el patrón energético de la vida.

Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona.


La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra.
El animador es Alex Wayne, hijo de Anodea.

Video: "The Illuminated Chakras"
de Anodea Judith,
con subtítulos en español integrados.






Nueva Guía de los Chakras
-Las Ruedas de la Energía Vital-
Autora: Anodea Judith


Las claves de la sabiduría de Oriente y Occidente para aprovechar nuestro sistema energético".
Anodea Judith, describe en este libro el poder de las Ruedas de la Vida en un lenguaje asequible a todos, y con numerosas ilustraciones.



Archivo con material completo
(Video, libro y portadas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte sobre el que para mi es uno de los más apasionantes misterios que alberga la sabiduría indú y que yo conocí hace años a través de la lectura de libros relacionados con la filosofía oriental del yoga cuya meta precisamente es el dominio de estos plexos o centros energéticos.

Gracias por compartirlo BeT

Un saludo.;-)

Alchemy dijo...

Hola Marti, me alegra mucho que te haya interesado este material. La verdad que me llevó casi dos días hacer el post, subiendo todos los archivos y tratando de hacerlo del modo más cómodo para que lo puedan descargar. Pero valió la pena, es una enorme satisfacción compartir material tan imprescindible y a la vez con tanta belleza. Verdaderamente, el video es una joya, el solo hecho de contemplar sus imágenes y sentir la vibración de la música, te transporta. Una experiencia que bien vale compartir y difundir.
Un abrazo!! y gracias por dejar huella, algo que motiva a seguir.
BeT

El Hortulano dijo...

Felicidades de nuevo por tu oportunidad en tus post.

Perdona mi torpeza pero ¿cómo puedo descargar el archivo? me sale la presentación en slideshow pero no me permite bajar el libro.

Muchs gracias de nuevo.

Alchemy dijo...

Hola Hortulano, que alegría verte por aquí!
Bueno... para descargar el archivo tienes que clickear al final del post, donde dice "archivo con material completo" y hay un enlace con una imagen (DONLOAD) que te remite al lugar done alojé el libro y el video en "Megaupload", ya que desde el documento, solo permite bajarlo a los que tienen cuenta en "slideshare". Claro, en el caso que quieras descargarte solo el libro y no el video, me lo haces saber que te lo envío al mail.
Un abrazo!
BeT

Alchemy dijo...

El links de descarga funciona correctamente.