❀ Cuencos Tibetanos ❀

¡Haz Sonar los Cuencos!

Aplicación interactiva de relajante,
bellos y mágicos sonidos.

(Hacer CLICK en la imagen)





Sobre los cuencos y sus sonidos:

"El sonido de los Cuencos Tibetanos está en concordancia con la Proporción áurea. Están afinados según la escala Pitagórica. Estos sonidos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional.

Son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales.
Facilita, a la persona que los vivencia, encontrar un estado de relajación profunda. Poder desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y con ayuda de ejercicios de respiración y con el sonido de los cuencos, tener la oportunidad de conectarse consigo."

6 comentarios:

Rosna dijo...

Excelente entrada Alchemy san , el sonido perfecto y armónico de los cuencos ayudan a la salud , cuando la armonía es alterada aparece la enfermedad como toda desarmonía energética . El bello sonido de los cuencos nos ayuda a vibrar con los sonidos del Universo .
Saludos desde la isla
Rosna

Alchemy dijo...

Gracias Rosna, por dejar tu comentario (el primero). Siempre tan atenta de dejar tu huella y aporte a mis post.
Me pareció muy buena la idea de "hacer sonar los cuencos" y quise compartirla. Es increíble la magia que tienen los armónicos que se logran cuando resuenan las vibraciones de estos cuencos. Así cada uno podrá armar su propio "paisaje sonoro" ;-)
Abrazo grande y disfruten esta linda aplicación :-)

Doktor Gnómegang dijo...

Saludos,

Muy buena entrada.

Tengo uno de esos y es sorprendente la fuerte vibración armónica que se le saca.

Abrazos,

Rosna dijo...

Alchemy san , con el sonido perfecto y vibrante de los cuencos , le envio los mejores augurios de paz y armonía en estas fiestas ,le deseo un año auspicioso .
Rosna

Anónimo dijo...

Siempre senti mucha curiosidad por las vibraciones de sonidos que los monjes tibetanos conocen como nadie. Estuve probando sus sonidos y desde luego que relajan...

Se agradece la información.

Por cierto BeT, te invito a que te pases por Espacio Galáctico y le eches un vistazo al último wallpaper que diseñé inspirado esta vez en Cleopatra.

Un saludo y gracias!!

juan dijo...

Interesante aplicación. Una amiga me lo hizo llegar hace muy poco, y se lo sigo agredeciendo :)