El Hombre y su búsqueda: los orígenes del Universo

En este video, apasionante y atrapante, haremos un viaje, acompañando al hombre en su histórica búsqueda por descubrir el origen del universo.

Desde el hombre primitivo, que se detuvo a mirar el cielo en búsqueda de las respuestas necesarias para su subsistencia en la Tierra, pasando por Aristóteles, Ptolomeo, Copérnico, Galileo, Newton, Eistein, Edwin Hubble, hasta las actuales observaciones y búsquedas.

Sin más palabras, Aquí el "Video"


www.Tu.tv


Ficha técnica:

Episodio: 14
Titulo original: "The Universe: Big Bang o Beyond The Big Bang"
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 1h,30 minutos
Año: 2007
Director: Beth Dietrich-Segarra

Agradezco a "Bizzentte" por subir este video a la red

4 comentarios:

Emerald dijo...

Holaa Bet, no hay caso!! me paso lo mismo con los videos de Instantes, no los puedo ver on line! demoran tanto que al final se penca!! tengo ultimamente una banda ancha de risa!!:( los tendré que ver cuando se solucione!
Un abrazo

Mª Ángeles Díaz dijo...

Gracias BeT por traer estos documentos aquí. Un premio que yo crearía para tí es el de "exploradora de la red", me parece que eres la mejor en "reunir lo disperso" lo digo, en este caso, por el blog de Bizzentte, pues en estos momentos lo de los videos me interesa mucho, y en cambio no sé nada.
También el premio "elegancia" te cuadraría perfecto, pues al poner los nombres de aquellos que encuentras dándole el relieve que los esfuerzos de cada quien merecen, tiendes redes y logras que todo sea mucho más fácil.
Muchas gracias, querida amiga, y un fuerte abrazo.
Núria

Alchemy dijo...

Luzdeluna!
Bueno... la opción sería bajarlos primero al disco y luego verlos desde tu PC. Indaga en el blog de Bizzentte, he dejado su link al pie del post. Él tiene la colección de videos sobre el Universo del "canal Historia" completo (entre otras cosas)y allí deja los liks para la "Mula" (yo no uso, hasta el momento, la mula ni p2p, ni tampoco entiendo mucho el tema) pero tal vez a vos te sirva.
Besitos!!

Nuria, esa es la idea, es algo así como transitar por el camino y a medida que uno va encontrando tesoros, va dejando un mapa de ruta. Creo que si hallamos cosas en el camino lo bueno es ir facilitandolo a los demás, así como otros nos facilitan a nosotros también. todo es un gran feed-back, un ida y vuelta al que no hay que darle la espalda. Para eso estamos ;-)
Un gran abrazo también para ti, mi querida amiga!

BeT

Anónimo dijo...

Hola, querida amiga mi motivo es para invitarte a visitar mi nuevo proyecto, que trata sobre publicar noticias del mundo ecologico. La Direcciçon es www.noticiasecologicas.tk