Desde hace miles de años el hombre a rendido culto a las fuerzas de la naturaleza. Y ha sabido preservar y transmitir su fascinación por la Madre Tierra y por supuesto, su adoración al Sol, fuente de la vida.
En el mundo entero son incontables los monumentos, templos y lugares de culto que fueron construidos para venerar las fuerzas, más que mágicas, provenientes de la Madre Tierra y del Astro Rey, el Sol.
A través de este documental nos adentraremos en el misterio que envuelve a las milenarias construcciones megalíticas, a las catedrales e iglesias y descubriremos la relación que existe entre estos lugares sagrados y las energías secretas de la naturaleza.
3 comentarios:
Que buen documental... Hay que verlo!!
Gracias por compartirlo!!
Salu2 BeT ;-)
Lo vi. Me pareció muy interesante. Creo que sí, que las anteriores civilizaciones han guardado una íntima e intensa relación con la naturaleza y sus ciclos.
En cierto sentido nos hemos atrofiado para captar diferentes estados que antes eran del todo comunes a pesar de ser sutiles.
El estudio de las iglesias, su posicionamiento magnético, su luz, etc., bien podrían ser monumentos y captadores de dichas realidades.
Muchas gracias por compartir:)
Gracias Marti y Juan por los comentarios ;-)
Abrazos
Publicar un comentario